¿Ha accedido el Borussia Dortmund a traspasar a Jadon Sancho?

El extremo inglés es el gran objetivo de mercado del Manchester United y varias informaciones sugieren que tiene muchas posibilidades de salir.

Jadon Sancho sigue generando informaciones
Jadon Sancho sigue generando informaciones ©Maxppp

Hace ya bastantes meses que se habla de una posible salida de Jadon Sancho del Borussia Dortmund, si bien la llegada de la pandemia frenó todos los rumores. El atacante de 20 años es pieza clave del equipo alemán, con el que tiene contrato hasta 2022.

Sigue después de este anuncio

Y uno de los extremos más desequilibrantes del planeta fútbol, autor de 20 goles en 44 partidos de la temporada pasada. El inglés suena cada vez más para volver a Inglaterra… con el Manchester United como gran pretendiente siempre al acecho.

Memphis Depay en la ecuación

El diario The Independent explica en las últimas horas que la escuadra alemana podría haber accedido a rebajar sus pretensiones, consciente de la situación general. De forma que el futbolista británico pasaría de costar 111 M€ a valer poco más de 60 M€.

Pero no solamente eso, sino que suena en el equipo germano ya Memphis Depay como posible recambio. Y los diablos rojos tienen curiosamente derecho de tanteo por este holandés que vendieron al Olympique de Lyon, de forma que estarán informados de cualquier movimiento.

Más información

Comentarios