¡Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid!

Pese a que su vinculación con el Bayern Múnich concluye el 30 de junio de 2023, el ariete polaco pretende probar una nueva experiencia lejos del campeón de la Bundesliga. Y parece que le ha comentado a su agente Pini Zahavi que conceda prioridad al plantel de Carlo Ancelotti.

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich ©Maxppp

Robert Lewandowski (33 años) se quedó a un paso de destronar a Lionel Messi (34 años, Paris Saint-Germain) en la carrera por el Balón de Oro. Eso sí, el fantástico killer del Bayern Múnich fue premiado con el galardón al mejor artillero de 2021. Su continuidad, lógicamente, es una prioridad para su míster Julian Nagelsmann.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los cantos de sirena comienzan a ser recurrentes en el Allianz Arena. Eso sí, por expresa petición de un depredador polaco que desea vivir una nueva experiencia en su trayectoria deportiva, pero lejos del dominador de la Bundesliga. Según el diario As, aquí es donde entra en escena el Real Madrid.

Uno de los mejores delanteros de la historia

El citado medio comenta que el ex del Borussia Dortmund le ha solicitado a su representante Pini Zahavi que anteponga una teórica propuesta merengue por encima del resto. Es decir, Lewandowski estaría encantado con la oportunidad de desembarcar en el Santiago Bernabéu para convertirse en el máximo referente ofensivo de los blancos a partir del curso que viene.

Un Real Madrid que, además, trabaja sin descanso en lo que se refiere a la culminación de la estrategia que lleva tiempo trazando en los despachos. Carlo Ancelotti (entrenador) y Florentino Pérez (presidente) quieren potenciar su ataque, por lo que el bueno de Robert le daría un increíble salto cualitativo. Por último, cabe recordar que su lazo con el gigante bávaro se extiende hasta mediados de 2023.

Más información

Comentarios