Real Madrid | La declaración de intenciones de Kylian Mbappé

La estrella emergente del Paris Saint-Germain continúa siendo el gran anhelo de Florentino Pérez. Desde Inglaterra aseguran que se unirá al Real Madrid más pronto que tarde, mientras que el ariete francés ha dejado unas interesantes palabras sobre el Balón de Oro.

Kylian Mbappé celebra un tanto con la elástica del PSG
Kylian Mbappé celebra un tanto con la elástica del PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé (22 años) está siendo partícipe de un culebrón que puede tildarse ya de telenovela. Una historia de encuentros y desencuentros de la joven estrella del Paris Saint-Germain con su actual club, todo ello con la continua tentación del Real Madrid. Y parece que está llamado a enfundarse algún día la elástica merengue.

Sigue después de este anuncio

Pese al creciente interés del Liverpool, desde Reino Unido (por medio de The Athletic) consideran que el de Bondy se sumará al 13 veces ganador de la Liga de Campeones. "El contrato de Mbappé no se extiende en París porque quiere jugar en el Real Madrid", habría destacado un dirigente de la Premier League en el citado medio.

El Balón de Oro, uno de sus objetivos

Su lazo con los de Mauricio Pochettino se extiende hasta mediados de 2022, por lo que disfrutaría de la carta de libertad el verano que viene si no renueva con el PSG. Una cuestión que no pierde de vista la entidad presidida por Florentino Pérez, quien suspira por la adquisición del que sería el nuevo Galáctico de su ambicioso proyecto.

Y no podemos descuidar la declaración de intenciones del bueno de Mbappé sobre el galardón que su compañero Lionel Messi (34 años) ha alzado por séptima vez. "Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", ha afirmado el crack galo en una entrevista realizada en L'Équipe.

Más información

Comentarios