FC Barcelona | El último obstáculo por César Azpilicueta

El defensa navarro lleva ya tiempo como sabemos en la agenda azulgrana, mientras la entidad catalana trata de apurar al máximo todas sus opciones para poder incorporarlo a sus filas cuanto antes.

César Azpilicueta con el trofeo del Mundial de Clubes
César Azpilicueta con el trofeo del Mundial de Clubes ©Maxppp

En el FC Barcelona son varios los frentes que tiene abiertos este club como ya sabemos a la hora de afrontar este apasionante mercado estival de fichajes que ya ha dado el pistoletazo de salida a falta de que terminen las temporadas. Porque el cuadro culé tendrá que afinar bien en sus fichajes para terminar de consolidar su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Al tener como prioridad fortalecer la defensa uno de los nombres que aparecen con mayor asiduidad en la agenda azulgrana es como sabemos el de César Azpilicueta. Lleva de hecho meses el navarro de 32 años en el punto de mira y cuenta ahora el diario As que el defensa sigue esperando su turno.

Una reunión clave

Acaba contrato ahora con la escuadra londinense pero los blues pueden renovar de forma unilateral su vínculo por una campaña más. El club inglés está en pleno proceso de venta y el capitán se quiere reunir con la nueva gerencia de la entidad a fin de poder asegurar su salida, algo que tenía encauzado con Roman Abramovich.

De manera que, si recibe el visto bueno tras esa reunión que deberá producirse en los próximos días, el defensa podría pasar a ser pronto nuevo jugador del equipo que dirige Xavi Hernández. En Can Barça esperan atentos para conocer esa decisión.

Más información

Comentarios