Real Madrid: Andy Carroll reaviva la búsqueda del tercer ariete

Estancada en nombres recurrentes como Emmanuel Adebayor, Fernando Llorente, Edin Dzeko o Romelu Lukaku, la búsqueda de un tercer delantero parece reavivarse con la aparición de nuevos y llamativos candidatos.

Andy Carrol acumula 6 tantos esta temporada
Andy Carrol acumula 6 tantos esta temporada ©Maxppp

El Real Madrid amplía su abanico de posibilidades. Convencida de las dificultades que entraña el fichaje de cualquiera de los grandes nombres relacionados con la entidad en semanas precedentes, la directiva blanca parece haber abierto la mano en la búsqueda del anhelado tercer ariete.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, el conjunto merengue fue relacionado con el bosnio Vedad Ibsievic (ver artículo) y hoy, la web IMScouting señala que José Mourinho tampoco vería con malos ojos la llegada de uno de los delanteros de moda en la Premier League, el británico Andy Carroll (21 años, Newcastle).

Por su corpulencia (194 cms., 77 kgs.), el jugador cumpliría con dos cualidades que anhela el preparador luso: juego de espaldas a portería y capacidad de remate (suma 10 tantos esta temporada). Sin embargo, se trata de un futbolista que acaba de alcanzar la élite, por lo que su capacidad para enrolarse en un cuadro de la máxima exigencia ofrece algunas dudas.

Además, su posible desembarco en el Santiago Bernabéu estaría condicionado por la competencia que ejerzan los numerosos pretendientes británicos que también siguen sus pasos y que han disparado su tasación hasta cantidades cercanas a los 20 M€ (ver artículo).

Más información

Comentarios