Youri Tielemans se mantiene en la órbita del Arsenal

El conjunto comandado por Mikel Arteta sigue estudiando opciones para fortalecer las prestaciones de su proyecto. Por tanto, no pierde de vista la situación del centrocampista belga del Leicester City.

Youri Tielemans celebra un gol con el Leicester City
Youri Tielemans celebra un gol con el Leicester City ©Maxppp

El Arsenal se mantiene a la caza y captura de nuevos efectivos para su proyecto en la capital británica. Su técnico Mikel Arteta sabe a la perfección que necesita dar ese salto cualitativo tan importante con vistas a asentarse en la élite de la Premier League. Para ello, pasará a la acción en las próximas sesiones del mercado.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en The Sun, la entidad londinense continúa monitorizando la estupenda opción de Youri Tielemans (24 años) para su medular. El mediocampista, que luce los colores del Leicester City, también fue capaz de captar la atención de FC Barcelona y Real Madrid hace varias semanas.

Su lazo con el Leicester City expira en 2023

Hay que recordar que el belga permanece ligado a los Foxes hasta mediados de 2023, si bien es cierto que su continuidad en el King Power Stadium no está precisamente garantizada. La razón es la siguiente: ha declinado la posibilidad de ampliar su vinculación con los de Brendan Rodgers (por ahora).

Así las cosas, da la sensación que los gunners están preparados para mover ficha con la finalidad de sellar el desembarco de Tielemans en el Emirates Stadium. El bueno de Youri se convertiría en una incorporación de plenas garantías para el elenco de Arteta, aunque el Leicester no ha dicho su última palabra al respecto.

Más información

Comentarios