El Liverpool no se olvida de Nabil Fekir

El gran momento que atraviesa el centrocampista galo Nabil Fekir no ha pasado desapercibido para el Liverpool. Los reds, que ya han tanteado su fichaje en el pasado, podrían volver a la carga al término de la presente temporada.

Nabil Fekir celebra un gol
Nabil Fekir celebra un gol ©Maxppp

Cinco victorias en las seis últimas jornadas. Ésa es la racha que ha disparado al Real Betis. Tras dejar definitivamente atrás las dudas que generó su irregular arranque de curso, los verdiblancos se han instalado ya en la zona que da derecho a disputar la próxima edición de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

La progresión que ha experimentado el equipo en estas últimas semanas tiene mucho que ver con el nivel que viene exhibiendo Nabil Fekir. El galo, de 27 años, ha dado un evidente paso al frente y se ha convertido en uno de los principales argumentos ofensivos de la escuadra.

El Liverpool vuelve a la carga

Ante el Levante, en el último compromiso liguero, el mediapunta volvió a brillar con fuerza y anotó además un gol de bellísima factura que sirvió para encarrilar el triunfo de los suyos. Su actuación resultó tan llamativa que, tal y como recoge Estadio Deportivo, ha logrado reactivar el interés de un viejo conocido de la rumorología, el Liverpool.

Los reds, que atraviesan una delicada situación deportiva, ya se plantean renovar su parcela ofensiva de cara al curso que viene y creen que, por su talento y experiencia, el ex del Olympique de Lyon resultaría un refuerzo más que idóneo. Sobre su posible oferta no se ofrece detalle alguno, pero sí se señala que tal vez una propuesta de unos 25 M€ pueda servir para provocar su cambio de aires.

Más información

Comentarios