La hoja de ruta de Eden Hazard en el Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Eden Hazard con el Real Madrid @Maxppp

Pese al papel secundario con el que cuenta actualmente en el Real Madrid, Eden Hazard se resiste a cambiar de aires durante el mes de enero en busca de minutos en otra escuadra. El futbolista está cómodo en la capital de España y espera el nacimiento de su quinto hijo.

Las especulaciones acerca del futuro de Eden Hazard continúan a la orden del día. El futbolista belga, actualmente disputando su tercera temporada en las filas de un Real Madrid en el que no ha terminado de imponerse, sigue acompañando por un buen número de problemas físicos que apenas le permiten disfrutar de continuidad.

Sigue después de este anuncio

Tanto es así que incluso se ha apuntado a la posibilidad de un cambio de aires para el ex del Chelsea incluso durante el próximo mercado invernal. De este modo, entre los posibles destinos de los que se ha venido hablando destaca sobre todo la Premier League, donde escuadras como Newcastle o West Ham han emergido en escena.

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

El jugador, cómodo en Madrid

Sin embargo, y pese a que el Real Madrid no cerraría la puerta a la posibilidad de que el belga dijera adiós al equipo incluso el próximo mes de enero, y Carlo Ancelotti tampoco se opondría, el propio Eden Hazard no valora la posibilidad de cerrar un adiós y abandonar el Santiago Bernabéu durante el periodo de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por OK Diario, fuente según la cual el propio jugador ha sido el encargado de cerrar la puerta de salida. Y es que, pese a que no está siendo importante en los planes del entrenador, el extremo está cómodo con su vida en la capital de España, lo que unido al futuro nacimiento de su quinto hijo, bloquea su adiós. Habrá que esperar a fin de analizar la situación a final de temporada y ver si puede producirse un giro a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio