El Chelsea avanza en el fichaje de un nuevo atacante

La directiva del Chelsea ha dado ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Said Benrahma, extremo argelino que milita en las filas del Brentford. Leicester City y Arsenal también siguen sus pasos.

Frank Lampard trabaja con la vista puesta en el futuro.
Frank Lampard trabaja con la vista puesta en el futuro. ©Maxppp

El Chelsea no descansa. Tras hacerse con los servicios del marroquí Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam) y encarrilar el fichaje del alemán Timo Werner, la entidad se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo futbolista ofensivo, el argelino Said Benrahma (24 años).

Sigue después de este anuncio

Según ha contado en estas últimas horas el periodista Mohamed Bouhafsi, los blues ya han establecido contactos tanto con los agentes del versátil extremo como con su actual club, el Brentford. "Chelsea ha entablado conversaciones con los representantes de Said Benrahma y ha expresado formalmente su interés en el jugador al Brentford. Leicester y el Arsenal están interesados", aseveró.

Forjado en la cantera del Niza, el norteafricano recaló en Griffin Park hace dos cursos y desde entonces ha mantenido una constante progresión que le ha permitido erigirse en uno de los puntales del equipo que dirige el danés Thomas Frank. Este curso, el jugador acumula 8 goles y 10 asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado.

Cuestionado recientemente por su futuro, Benrahma reconoció sentirse ilusionado por generar tanto interés, pero se apresuró a añadir que se siente feliz en su actual equipo. "No me puedo quejar. Ahora estoy concentrado en mi club, pero me alegra que los clubes de la Premier League estén detrás de mí. Tengo un contrato con Brentford y tengo un salario adecuado", indicó en Le Buteur.

Más información

Comentarios