Se prepara una oferta de 60 M€ por Fabián Ruiz

El centrocampista español se ha convertido en pieza clave del Nápoles y desde hace semanas un objetivo recurrente para las grandes escuadras.

Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles
Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles ©Maxppp

Siguen apareciendo diferentes informaciones en las que se trata de adivinar el futuro de algunos de los jugadores que siguen en el radar de las grandes escuadras. Como es el caso del Nápoles, que no solamente debe andar pensando en sus posibles fichajes para mejorar su plantel sino también en otros objetivos.

Sigue después de este anuncio

Y es que el club partenopeo tiene también que pensar entre otras cosas en el futuro de Fabián Ruiz, centrocampista de 25 años. Suma este futbolista 3 goles y 1 asistencia en los 38 partidos que ha disputado hasta la fecha con el equipo italiano, y ha sido relacionado recurrentemente con equipos de la Liga.

El PSG al acecho

Uno de los clubes que estarían siguiendo sus pasos es el Atlético de Madrid, al menos la escuadra con la que más se ha relacionado a este jugador. Los colchoneros encuentran ahora un rival importante en la pelea por este jugador, al menos según o explica una información que recoge Il Corriere dello Sport.

Hablamos del PSG, toda vez que el combinado del Parque de los Príncipes trata de buscar nuevas soluciones con las que mejorar su plantilla para la temporada que viene. Y una de ellas podría ser la de este centrocampista internacional con España, que sería del agrado de Pochettino.

Más información

Comentarios