Real Madrid | Examen de Champions para el futurible Nicolò Barella

Esta misma noche, el Real Madrid tendrá la oportunidad de examinar a un futbolista que resulta de su agrado, el centrocampista Nicolò Barella. El italiano es uno de los pilares del Inter de Milán, primer rival en su carrera hacia el título de la Champions League.

Pedri pelea un balón con Nicolò Barella
Pedri pelea un balón con Nicolò Barella ©Maxppp

En apenas unas horas, el Real Madrid disputará su primer partido de la presente edición de la Champions League. Los blancos han viajado hasta tierras lombardas para medirse al Inter de Milán, conjunto que se presenta como su gran rival en la pelea por el primer puesto del Grupo D.

Sigue después de este anuncio

Este choque inicial también servirá para que los merengues puedan ver en acción a un futbolista que sigue ocupando puestos de privilegio en su agenda, el centrocampista Nicolò Barella (24 años). Tal y como cuenta Defensa Central, la directiva madrileña cree que el italiano podría encajar como heredero del ya veterano Luka Modric.

Fichaje complicado

En el pasado, los de Chamartín ya trataron de reclutarle, pero sus acercamientos fueron repelidos por un Inter que se negó a darle salida. De cara al futuro, la situación no será muy distinta, ya que el mediocentro sigue desempeñando un rol principal en los planes de la entidad y su contrato se extiende hasta junio de 2024.

Además de a Barella, los de Concha Espina también tantearon con anterioridad a otros cuatro futbolistas de la actual plantilla nerazzurra: el central Milan Skriniar, el centrocampista Marcelo Brozovic y los atacantes Lautaro Martínez y Edin Dzeko. A día de hoy, por unos motivos u otros, ninguno figura ya en la lista de futuribles.

Más información

Comentarios