Atlético de Madrid | El nuevo tren para Ángel Correa

Por Rafael Castro
Atlético de Madrid | El nuevo tren para Ángel Correa @Maxppp

El delantero argentino no ha tenido demasiada continuidad en los planes de Diego Simeone, si bien se ha abierto ahora una rendija que puede aprovechar en las siguientes semanas comenzando por este sábado.

"No tienen las mismas características, Marcos ocupa más campo y Ángel es más delantero. Miramos lo que creamos que sea mejor para el partido de mañana". Así hablaba este viernes en sala de prensa Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, cuestionado sobre la posible presencia de Ángel Correa en el encuentro de mañana.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 27 años, que apenas ha sumado 1 gol en 10 partidos de este curso, únicamente ha sido titular en 1 de ellos. Y entraba el pasado martes por Marcos Llorente al campo cuando caía lesionado ante el Brujas. De forma que suena ahora como opción para ocupara ese puesto que el internacional español venía desempeñando partiendo desde la banda derecha.

Leer Nuevo central en la órbita del Atlético de Madrid

Un nuevo tren

Es cierto, como dice su entrenador, que el argentino es más un delantero que un medio. Pero no es una posición extraña para él jugar en esa banda. Su capacidad de desborde, su facilidad para hacer gol y también su sacrificio defensivo son útiles cuando puede desempeñarse en ese rol. Que le ha valido para mantenerse tantos años en el club.

Sigue después de este anuncio

Tiene contrato hasta 2026 y como tantas otras veces anteriormente en su trayectoria deportiva, parecía haberse estancado en una fase sin apenas oportunidades. Pero el fútbol y las circunstancias que lo rodean le brindan ahora de nuevo esa oportunidad para jugar y ser relevante desde este mismo fin de semana.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio