El PSG acelera por Mattia De Sciglio

  • Publicado el

Leonardo, director deportivo del cuadro galo, desea sumar al proyecto de Thomas Tuchel al carrilero de la Juventus de Turín por su polivalencia. Fabio Paratici, director de fútbol de los 'bianconeri', ha asegurado que están negociando el trueque por Layvin Kurzawa.

Mattia De Sciglio, objetivo del PSG para su defensa
Mattia De Sciglio, objetivo del PSG para su defensa ©Maxppp

Juventus de Turín y PSG continúan negociando el intercambio entre Mattia De Sciglio y Layvin Kurzawa. El mercado de invierno está en su recta decisiva, por lo que el vigente campeón de la Serie A y la Ligue 1, respectivamente, deberán acelarar a lo largo de estos días con el objetivo de certificar un trueque que significará uno de los movimientos más interesantes de este 2020.

Tal y como ha reconocido *Fabio Paratici, director de fútbol de la Vecchia Signora, ante los micrófonos de Sky Italia, las negociaciones están totalmente abiertas con la entidad del Parque de los Príncipes: «Seguimos avanzando con este equipo. Y luego, ya veremos. Es cierto que en este momento estamos evaluando la posibilidad de hacer un intercambio con el PSG», ha precisado.

Igualmente, Canal+ informa que Kurzawa habría recogido la gran mayoría de sus pertenencias de la Ciudad Deportiva del PSG tras el triunfo en el campo del Lille. De Sciglio se encuentra en el radar de Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo de los galos, con motivo de su versatilidad, polivalencia y su capacidad para adaptarse a diferentes planteamientos tácticos.

Por su parte, la Juventus acogería con los brazos abiertos a Kurzawa, todo ello tras el batacazo en San Paolo, escenario en el que dio su brazo a torcer contra el Nápoles por la mínima. El Arsenal había manifestado su deseo de sumar a su escuadra al lateral de Fréjus, quien ya demostró en su momento que puede rendir a las mil maravillas en el panorama internacional del deporte rey.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios