Se abre una nueva vía de escape para Álvaro Morata
El Arsenal se ha interesado por la contratación de Álvaro Morata, delantero que durante estos dos últimos cursos ha actuado como cedido en la Juventus. Los gunners podrían alcanzar las cifras que viene demandando el Atlético de Madrid.
¿En qué equipo jugará Álvaro Morata el curso que viene? Esa es una de las grandes preguntas que deben recibir cumplida respuesta a lo largo de las próximas semanas. Por el momento, lo único que queda claro es que la Juventus no ejecutará su opción de compra y que el jugador regresará, al menos temporalmente, al Atlético de Madrid.
Aunque está conforme con el rendimiento que ha ofrecido el delantero durante los dos años de préstamo, el cuadro bianconero no está en disposición de abonar los 35 M€ pactados y tiene claro que la continuidad del madrileño queda a expensas de que los rojiblancos acepten una rebaja.
¿Rumbo a la Premier League?
Por el momento, en el Wanda Metropolitano no dan su brazo a torcer. Los colchoneros no quieren hacer regalos y se mantienen a la espera de que o los turineses mejoren su propuesta (la última se situaba en torno a los 15 M€) o algún otro club pase a la acción. En este sentido, el Daily Mirror ha alertado de un creciente interés del Arsenal y se ha atrevido a asegurar incluso que los gunners sí podrían llegar a poner sobre la mesa cifras que resulten interesantes para el Atlético.
Los londinenses desean impulsar su punta de ataque y consideran que Morata podría resultar un buen refuerzo por su rendimiento tanto por su rendimiento reciente (32 goles y 21 asistencias en 92 partidos oficiales con la Juve) como por su coste, sensiblemente inferior al de las opciones representadas por Gabriel Jesus (Manchester City) o Tammy Abraham (AS Roma).
Más información