Se desata una batalla a 5 bandas por Nelson Semedo

Hasta cinco grandes clubes del continente se han interesado por la situación de Nelson Semedo. El FC Barcelona se debate entre apostar por un traspaso suculento o emplearle como moneda de cambio en alguna operación.

Nelson Semedo levanta pasiones
Nelson Semedo levanta pasiones ©Maxppp

Nelson Semedo (26 años) se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Aunque ha descrito una trayectoria algo irregular desde que aterrizó en el FC Barcelona, el lateral portugués figura ahora mismo en el punto de mira de hasta cinco grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, dos de los conjuntos con los que el combinado catalán mantiene ahora mismo negociaciones a cuenta de otros futbolistas, Inter de Milán y Juventus, ya han preguntado en algún momento por la situación del luso. Los nerazzurri estarían encantados de que el jugador formase parte de la compensación por Lautaro Martínez; mientras que los bianconeri valoran algún tipo de intercambio por Miralem Pjanic.

Por si fuera poco, otros tres importantes equipos de la talla de Manchester City, Bayern Múnich y París Saint-Germain también estudian su contratación. En todos los casos, se trata de escuadras que desean mejorar el rendimiento de su flanco derecho y que, tras echar un vistazo a las opciones que ofrece el mercado, no terminan de encontrar alternativas que ofrezcan mayores garantías.

Consciente de ello, a día de hoy, la directiva del Barça se debate entre emplear al portugués como moneda de cambio o apostar por un traspaso suculento. La tercera vía, la de renovarle, ha quedado descartada, ya que los azulgranas no se plantean llegar a las cantidades que ha demandado el futbolista cuando ha sido cuestionado por la posibilidad de ampliar su vínculo.

Portada Mundo Deportivo

Más información

Artículos recomendados

Comentarios