Chelsea y Manchester United se enzarzan en una batalla de 20 M€

Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol brasileño, el centrocampista Thiago Maia ha logrado abrirse paso en la agenda de dos notables clubes de la Premier League, Chelsea y Manchester United.

Thiago Maia es uno de los nuevos talentos del fútbol canarinho
Thiago Maia es uno de los nuevos talentos del fútbol canarinho ©Maxppp

La popularidad de Thiago Maia (19 años) sigue creciendo. Desde que concluyó su periplo en los Juegos Olímpicos, torneo en el que obtuvo la medalla de oro con la Selección de Brasil, el centrocampista ha sido vinculado con clubes de la talla de AC Milan, FC Barcelona o París Saint-Germain, pero su lista de pretendientes no acaba aquí.

Sigue después de este anuncio

Según recoge hoy el Daily Express, al menos otro par de grandes escuadras de la Premier League, Chelsea y Manchester United, también se están planteando lanzar sus redes sobre este futbolista que ya ha logrado acumular 58 partidos oficiales (2 goles) con la primera plantilla del Santos.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, ambas escuadras tendrán que tirar de talonario y, como mínimo, igualar los 20 M€ que, de acuerdo a la misma fuente, está ya dispuesto a ofertar el PSG.

Clásico mediocentro que destaca por su capacidad para participar en la creación de juego sin descuidar sus labores defensivas, Maia ya comentó hace unas semanas que estaría encantado de poder recalar en el Parque de los Príncipes. «Me identifico con el Paris Saint Germain. Muchos futbolistas dicen que quieren jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona, pero me identifico con el PSG», espetó.

Más información

Comentarios