Los cuatro agentes libres que seducen al Real Madrid para 2022

Al más que conocido anhelo por reclutar a Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), auténtica prioridad para los blancos, se suman los casos de Antonio Rüdiger (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United) y Franck Kessié (AC Milan).

Franck Kessié trata de zafarse de la presión de Nikola Kalinic
Franck Kessié trata de zafarse de la presión de Nikola Kalinic ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Real Madrid contempla varias oportunidades de mercado a coste cero de cara a la sesión estival en 2022. En cuanto a su entramado defensivo, es más que conveniente valorar la tesitura de Antonio Rüdiger (28 años). Un profesional que, a buen seguro, apuntalaría el eje central de la retaguardia merengue.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, se ha consolidado claramente en el Chelsea de Thomas Tuchel. Eso sí, no podemos descuidar las elevadas exigencias monetarias del germano, principalmente con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. No obstante, citando al diario Marca, el plantel de Carlo Ancelotti se mantiene en la puja por Rüdiger.

Rüdiger, Pogba, Kessié y el plato fuerte: Mbappé

Dicha fuente apunta dos interesantes opciones para la medular. El primer caso es el de Paul Pogba (28 años), quien defiende los colores del Manchester United. Y cómo olvidar su auténtico tira y afloja con los blancos durante el verano de 2019. El segundo mediocampista en cuestión es Franck Kessié (24 años), un futbolista que continúa sin acercar posturas con el AC Milan.

Eso sí, el colofón de este suculento menú por el que suspira el 13 veces ganador de la Liga de Campeones viene representado por Kylian Mbappé (22 años). Un ariete galo que, por supuesto, también podría aterrizar con la carta de libertad en Concha Espina. Aun así, hay que recalcar la férrea postura del Paris Saint-Germain en lo que concierne a su joven estrella.

Más información

Comentarios