Los 6 centrocampistas alemanes que controla el Real Madrid

Decidido a rejuvenecer su parcela ancha, el Real Madrid mantiene en su punto de mira a un total de seis centrocampistas que milita en la Bundesliga. Su idea es reclutar un jugador con un perfil similar al de Toni Kroos.

Arne Maier es uno de los jugadores que vigila el Real Madrid.
Arne Maier es uno de los jugadores que vigila el Real Madrid. ©Maxppp

Entre los múltiples objetivos que ya se ha marcado el Real Madrid de cara a las próximas ediciones del mercado de fichajes figura el de dar nuevos aires a una parcela ancha en la que tanto el alemán Toni Kroos como el croata Luka Modric han alcanzado ya la treintena.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se viene contando a lo largo de los últimos meses, la entidad mantiene en su punto de mira a jugadores de la talla de los galos Eduardo Camavinga y Paul Pogba, el andaluz Fabián Ruiz o el holandés Donny van de Beek, pero lo cierto es que la lista de candidatos es mucho más extensa y variada.

Según cuenta hoy el digital OK Diario, los ojeadores blancos están aprovechando el reinicio de la Bundesliga para ampliar informes sobre un total de seis jugadores que resultan interesantes de cara al futuro. Los espías blancos se mueven por tierras alemanas con la idea de localizar un medio que pueda ejercer un papel similar al del citado Toni Kroos.

El sexteto al que hace alusión el portal está conformado por Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach, 23 años), Arne Maier (Hertha Berlín, 21), Maximilian Eggestein (Werder Bremen, 23), Dennis Geiger (TSG Hoffeneheim, 21), Adrian Fein (Hamburgo, 21) y Suat Serdar (Schalke 04, 21). En todos los casos se trata de jugadores con talento, visión de juego y un considerable margen de progresión.

Más información

Comentarios