Real Madrid | China aparece en el horizonte de Fabio Coentrao

El futbolista portugués tiene todas las papeletas para decir adiós al cuadro de Chamartín después de una temporada para el olvido en la que sus ausencias se han hecho cada vez más frecuentes.

Fabio Coentrao está en la puerta de salida
Fabio Coentrao está en la puerta de salida ©Maxppp

La testimonial presencia de Fabio Coentrao en las filas del Real Madrid podría tocar a su fin coincidiendo con la conclusión del presente curso. Protagonista de una temporada para el olvido en las filas del Real Madrid en la que apenas ha sumado minutos (150) en 4 partidos oficiales. El futbolista de 28 años ya no es ni la sombra de aquel jugador que brilló en las filas de Benfica y selección portuguesa.

Sigue después de este anuncio

De este modo, desde el seno del campeón de Europa se tiene la intención de buscar destino al futbolista el próximo verano y de este modo evitarse su costosa ficha. Además, los planes merengues pasan por sumar una nueva pieza en esta zona del campo que se convierta en alternativa a Marcelo, algo que el luso lamentablemente no ha sido durante el presente curso debido a distintos problemas.

Tal y como destaca la información de Ok Diario, y debido a la petición expresa por parte del Real Madrid, Jorge Mendes ya se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo equipo para el jugador. Una de las opciones que se plantea como posible es la que tiene como destino China. El emergente país asiático sería uno de los pocos lugares donde el ex jugador del Real Zaragoza podría mantener su millonaria ficha de 4 M€ por temporada. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios