El gran rival del Arsenal en la carrera por Dayot Upamecano

  • Publicado el

La escuadra liderada por Mikel Arteta, quien anhela la continuidad de Granit Xhaka, desea lograr la incorporación del central del RB Leipzig. De todos modos, el Tottenham Hotspur también tiene al zaguero en su radar.

Upamecano, codiciado por Arsenal y Tottenham Hotspur
Upamecano, codiciado por Arsenal y Tottenham Hotspur ©Maxppp

Dayot Upamecano es una de las grandes sensaciones del RB Leipzig, flamante líder de la Bundesliga. Julian Nagelsmann es consciente del potencial que atesora el mariscal de su retaguardia, quien está haciendo las delicias de varios de los grandes clubes del Viejo Continente. El Arsenal, comandado por Mikel Arteta, ya ha manifestado su intención de incorporar a sus filas al central.

No es ninguna novedad que el conjunto gunner, que viene de dar su brazo a torcer en el Emirates Stadium contra el Chelsea, necesite reforzar su parcela defensiva. La derrota en el derbi de Londres ha dejado tocado al vestuario, especialmente porque se produjo en las postrimerías del envite con el rival que, hace unos meses, había pasado por encima del Arsenal en la gran final de la Europa League.

Aun así, el plantel dirigido por Arteta no es el único conjunto de la Premier League que tiene en su punto de mira al joven Upamecano (21 años). Según informa Daily Star, el Tottenham Hotspur se ha incorporado a la carrera por el futbolista. José Mourinho sabe a la perfección que debe fortalecer su proyecto, por lo que se avecina un interesante duelo entre 2 de las entidades históricas de Reino Unido.

Igualmente, parece que el Manchester City sigue de cerca a Dayot Upamecano por los continuos problemas en el eje central de su zaga. En otro orden de las cosas, Football.London se ha hecho eco de una noticia que asegura que Arteta no tiene ninguna intención de dejar escapar a Granit Xhaka. Cabe recordar que el Hertha Berlín va a apostar fuerte por el talentoso centrocampista suizo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios