Luis Enrique decide los seis primeros movimientos del PSG
Una vez pasados los festejos de la Liga de Campeones, en el Paris Saint-Germain quieren ponerse manos a la obra. Como es lógico, en el Parque de los Príncipes quieren construir de la mejor forma posible el proyecto para la siguiente temporada.

Siguen todavía los ecos de esa contundente victoria del Paris Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones, donde pasó por encima del Inter de Milán en Múnich. A buen seguro, el mayor éxito en la historia de un club francés al que se le había resistido desde hace tiempo la consecución de la codiciada orejona.
Por tanto, será la escuadra a batir desde la siguiente temporada. Por ese motivo, en el Parque de los Príncipes ya han decidido mover ficha en varios frentes del mercado. Para empezar, el diario Sport se hace eco de la prioridad de agilizar la salida de esas piezas -un total de seis- que no tienen hueco con Luis Enrique.
La hora de las salidas en París
En esta ocasión, el citado medio destaca numerosas salidas que se están gestando en el seno del flamante campeón de la Ligue 1 y de la Champions. En concreto, se hace hincapié en los casos de los cedidos que no entran en los planes del míster asturiano. Es decir, se les buscará acomodo con la idea de hacer caja con ellos.
Así las cosas, se deslizan los casos de Carlos Soler (West Ham), Marco Asensio (Aston Villa), Renato Sanches (Benfica), Milan Skriniar (Fenerbahçe), Randal Kolo Muani (Juventus) y Nordi Mukiele (Bayer Leverkusen). Seis jugadores que retornarán a París de sus préstamos, aunque tendrán que hacer las maletas de nuevo.
Más información