Real Madrid | El Mundial confirma a Jude Bellingham e insinúa a Bukayo Saka

Por Juan C. Navarro
2 min.
Jude Bellingham y Bukayo Saka celebran un gol @Maxppp

El Real Madrid no perdió detalle del duelo que ayer disputaron las selecciones de Inglaterra e Irán. El choque sirvió para reafirmar al centrocampista Jude Bellingham como gran objetivo para el curso que viene e impulsar la candidatura del extremo Bukayo Saka.

La segunda jornada del Mundial de Catar se cerró ayer con la disputa del vibrante duelo entre Estados Unidos-Gales (1-1). Con anterioridad, Países Bajos había superado a Senegal (0-2) e Inglaterra había impuesto su ley ante la frágil Selección de Irán (6-2).

Sigue después de este anuncio

Del desarrollo de este último choque estuvo pendiente el Real Madrid. Los blancos aprovecharon la ocasión para estrechar el cerco sobre uno de sus grandes anhelos para el curso que viene, el centrocampista Jude Bellingham. Y el de Stourbridge no defraudó. Se mostró participativo, eficaz y fiable y, además, firmó uno de los tantos sumados por The Tree Lions.

Leer Real Madrid | Nuevo indicio para el adíós de Raúl

Una confirmación y una novedad

Pero el aún jugador del Borussia Dortmund no fue el único protagonista. El duelo también sirvió para disparar la popularidad de Bukayo Saka. El joven atacante, de 21 años, mostró un tremendo desparpajo y acabó completando un partido brillante, coronado con dos tantos. Su actuación resultó tan convincente que, tal y como cuenta el comunicador Ramón Álvarez de Mon, no sería nada raro que los de Chamartín le añadan a su lista de futuribles. "No es objetivo del Real Madrid, pero podría serlo en el futuro porque tiene unas condiciones muy buenas y complementarias con lo que necesita el Real Madrid en estos momentos", aseveró.

Sigue después de este anuncio

En la actualidad, el extremo mantiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2024, pero las negociaciones para renovarlo no terminan de avanzar por el camino correcto. Si la situación no varía, tal vez los de Concha Espina puedan pasar a la acción. "El Arsenal está como loco tratando de renovarle porque acaba en 2024 y el próximo, si no acaba renovando, el Arsenal tendría una situación precaria. Los próximos meses se va a generar una situación que podría solucionarse para el Arsenal, o complicarse. Creo que ahí, con un solo año de contrato, tendría que entrar el Real Madrid porque entra en la política de fichajes del club. Son varios motivos para pensar que puede ser interesante para el futuro", añadió.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio