El Inter de Milán sigue a un centrocampista a coste 0

El cuadro nerazzurro ya ha empezado a trazar sus planes para el siguiente curso cuando todavía se juega el Scudetto en el actual y van trascendiendo por eso algunos nombres interesantes.

Florian Grillitsch, en un partido con el TSG Hoffenheim
Florian Grillitsch, en un partido con el TSG Hoffenheim ©Maxppp

El Inter de Milán lograba certificar su triunfo en la Coppa de Italia este miércoles y como es lógico sueñan en el cuadro nerazzurro con un doblete ilusionante que no depende de los de Simone Inzaghi sino también de un tropiezo del AC Milan antes. Y es que el combinado lombardo desea repetir el éxito de la temporada pasad y mejorarlo con el doblete.

Sigue después de este anuncio

Pero el conjunto del Giuseppe Meazza no descuida en este caso la planificación del siguiente curso en el que se esperan como es lógico cambios significativos en muchas líneas. De ahí que ahora aparezca en el radar del club interista un jugador a quien CalcioMercato.com coloca precisamente en su punto de mira.

Opción a coste cero

Es el austríaco Florian Grillitsch, de 26 años, que ha disputado 18 encuentros con el Hoffenheim en Bundesliga cuando en este caso acaba contrato. Un futbolista que está por tanto a las puertas de quedar libre y que ya ha sido relacionado en el pasado con otras escuadras de primer nivel.

Y es que antes de que expirase ahora su vínculo, este jugador aparece en el punto de mira ahora del equipo lombardo porque puede aportar fondo de armario al club italiano. De manera que el futbolista austríaco aspira a dar este interesante salto en su carrera deportiva.

Más información

Comentarios