El AC Milan es uno de los clubes que cuenta con una mayor repercusión mediática en la élite del deporte rey a escala global. Ahora, desde Italia se hacen eco de la tesitura de una pieza que podría decir adiós al cuadro de Paulo Fonseca durante el verano de 2025.
Paulo Fonseca ha aceptado el desafío de altos vuelos de enderezar el rumbo de un AC Milan que, claro está, completó una campaña 2023-2024 cargada de luces y sombras. Después de un inicio realmente alarmante, el técnico ha sido capaz de aportar cierta armonía en la reestructuración de sus piezas en el campo.
Sin embargo, hay uno de sus futbolistas que podría convertirse en un quebradero de cabeza durante esta temporada. En lo que se refiere a la confección de su proyecto, la cuestión es que Davide Calabria (27 años) puede obtener la carta de libertad en 2025. Y las negociaciones no están avanzando positivamente entre las partes.
¿Campanas de adiós para Davide Calabria?
A tenor de la información recopilada por CalcioMercato.com, las conversaciones se han frenado en seco porque dicha gestión para su renovación se ha estancado. En este momento, la propuesta trasladada por el combinado lombardo no convence a un Calabria que está solicitando un incremento de la ficha que percibe.
En caso de no colmar las expectativas de su pupilo, los rossoneri se arriesgan claramente a perder a un hombre que ha dejado buenas actuaciones en el costado diestro de la retaguardia. Un lateral que puede agitar el próximo mercado estival de traspasos, siendo Calabria una tarea pendiente en las oficinas de San Siro.
Más información
Noticias