Nueva novia para Christian Pulisic
El Milan afronta un verano de reconstrucción total y ninguna de sus piezas está a salvo, incluido un Christian Pulisic cuyo rendimiento ha ido de más o menos y que es pretendido por un club extranjero.

La temporada del Milan ha sido muy decepcionante, no siendo capaz de clasificarse para las competiciones europeas que ya han arrancado en este mes de julio, ya que no quedó en el top 7 de la Serie A ni tampoco fue capaz de ganarle la final de la Copa de Italia al Bolonia. Por lo tanto, este verano se afrontó una restructuración casi total del proyecto y ninguna pieza está a salvo.
Para empezar, tomaron la decisión de confiar en el mismo hombre que en 2011 les llevara a ganar la liga cuando estaban en una situación similar, un Max Allegri que después de haber entrenado la Juventus unos cuantos años, vuelve al lugar en el que saltó a la fama para tratar de devolver al Milán entre los grandes del país. Sin embargo, su tarea es más complicada de lo que parece.
El proyecto de Pioli, que ganara la última serie que han visto en San Siro, ya está completamente muerto, o así al menos se ve desde fuera tras la salida de uno de los líderes como era Theo Hernández rumbo a Arabia, y ahora es otro club de la Saudí Pro League el que pretende hacerse con los servicios de un Christian Pulisic cuyo rendimiento ha ido de más o menos.
Brahim siempre quedará en la retina
En la comparativa con el extremo derecho del equipo que fue campeón de Italia, Brahim Díaz, sigue saliendo perdiendo pese al gran inicio que tuvo con la camiseta rossonera. No obstante, su nivel ha bajado en la segunda vuelta del campeonato tanto como para que se plantee en una venta en la directiva en caso de que llegue una propuesta que cumpla con sus intereses, como es el caso con la que proponen desde el Al Nassr, según el periodista especializado en fichajes, Rudy Galleti.
Pulisic es el capitán y mejor jugador de la selección de Estados Unidos y con el Mundial que se celebra en su país el próximo verano siempre en el horizonte, quiere llegar en la mejor forma posible para la cita que llevan esperando tanto en el continente americano, por lo que no contempla pasarse el año sentado en el banquillo mientras pueda disfrutar de minutos en otro lugar.
Pulisic, aún de veintiséis años de edad, ha disputado esta temporada cincuenta partidos con el Milan entre todas las competiciones anotando diecisiete goles y repartiendo diez asistencias, unos números que pese a ser bastante notables, no cumplen con las expectativas que siempre ha levantado este joven talento.
Más información