El Real Madrid valora la venta de Luka Jovic, la importante decisión que debe tomar el Valencia, el Milan apuesta por el futuro

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La posible venta de Luka Jovic o el incierto futuro de Kang In Lee son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid escuchará ofertas por Luka Jovic

La paciencia del Real Madrid se ha agotado. Tras constatar que ni su rendimiento dentro del terreno de juego (dos goles y otro par de asistencias en 25 partidos) ni su comportamiento fuera de él está a la altura de lo esperado, la directiva del cuadro merengue ha decidido estudiar la venta de Luka Jovic. Según cuenta el diario Marca, el combinado blanco valorará todas las ofertas que lleguen a su mesa durante el mercado estival. Aunque varios equipos parecen interesados en su contratación, está por ver si alguno pone sobre la mesa alguna cantidad que resulte atractiva para un equipo madrileño que invirtió nada menos que 60 M€ en su contratación.

El Valencia debe aclarar el futuro de Kang-In Lee

En estas próximas semanas, el Valencia tendrá que tomar una importante decisión con Kang-In Lee. Tal y como cuenta Súper Deporte, el cuadro che deberá decidir si apuesta de forma definitiva por el talentoso jugador coreano o si estudia una venta que pueda dejar interesantes beneficios en sus arcas. El futbolista, de solo 19 años, ya ha dejado claro que, si la entidad no puede garantizarle un papel relevante, prefiere hacer las maletas y buscar nuevos horizontes.

El AC Milan cambia el paso

Tras varias temporadas en las que ha dado cobijo a jugadores veteranos, el AC Milan parece dispuesto a cambiar de táctica y realizar una decidida apuesta por la juventud. El impulsor de este cambio de rumbo será, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, el alemán Ralf Rangnick. El técnico, que se hará cargo del equipo al término del curso, quiere reforzar el protagonismo de jugadores como Rafael Leao (21 años) y propiciar el desembarco de futbolista con un amplio margen de progresión: Sandro Tonali (20) o Patrik Schick (24).

Más información

Comentarios