Mantienen al Atlético de Madrid en la puja por Dominik Szoboszlai

Autor de un más que notable arranque de curso, el húngaro Dominik Szoboszlai se mantiene en el punto de mira de un buen número de equipos. Entre ellos, el Atlético de Madrid.

Dominik Szoboszlai levanta pasiones
Dominik Szoboszlai levanta pasiones ©Maxppp

"La realidad es que es probable que Dominik Szoboszlai tenga muchos pretendientes este invierno. Es un talento increíble. Cuando entrenas a jugadores jóvenes, tienes que comprender el hecho de que van a seguir adelante. Hay que entender que van a tener grandes oportunidades para demostrar su valía y demostrar lo buenos que son (...) Veamos qué pasa, pero me sorprendería que se quede pasado el invierno".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, el técnico del RB Salzburgo, Jesse Marsch, se mostró así de claro al ser cuestionado por el futuro de uno de los principales referentes de su equipo, el húngaro Dominik Szoboszlai (20 años). El preparador reconoció que es factible que el jugador cambie de aires en enero.

Entre quienes podrían propiciar su salida del combinado austriaco figura el Atlético de Madrid. Según cuenta Eurosport, el cuadro colchonero forma parte de una reñida batalla en la que también participan otros grandes conjuntos como Arsenal, AC Milan, Tottenham o RB Leipzig.

Aunque el combinado madrileño puede resultar un destino sin duda atractivo para el magyar, lo cierto es que, a día de hoy, se antoja complicado que el Atlético puede llevarse una puja que se moverá en cantidades considerables. Los rojiblancos arrastran evidenten problemas económicos por culpa del coronavirus y solo podrán pasar a la acción si antes logran dar salida a algún jugador que no entre en los planes de Diego Simeone.

Más información

Comentarios