La Juventus busca en España al heredero de Federico Chiesa

Por Pedro Parra
1 min.
Federico Chiesa es importante en la Juventus @Maxppp

A raíz del incierto futuro de un Federico Chiesa que está siendo vigilado de cerca por el Bayern Múnich, la Juventus de Turín contempla un movimiento por un atacante. Es más, desde Italia despunta ya un interesante perfil en uno de los principales clubes de nuestra Liga.

La Juventus de Turín está llamada a ser una de las agitadoras de esta ventana estival de transferencias. Todo ello, además, con motivo del desembarco de un Thiago Motta que ha realizado un trabajo magnífico con el Bolonia. Un conjunto al que guiado directamente hacia la próxima edición de la Champions.

Sigue después de este anuncio

En lo que alude a su táctica en este mercado veraniego, da la sensación que podría perder a Federico Chiesa (26 años). Es más, este coloso de la Serie A no se cerraría en banda por un futbolista que está haciendo las delicias del Bayern Múnich. De ahí que irrumpa en escena una alternativa al internacional transalpino.

Leer La Juventus anuncia el fichaje de una cotizada joya

Mikel Oyarzabal, cortejado por la Juventus de Turín

Atendiendo a lo que publica el periodista Giovanni Albanese, la Vecchia Signora está muy pendiente del talento desplegado por Mikel Oyarzabal (27 años). Capitán general de una Real Sociedad a la que permanece ligado hasta mediados de 2028, la Juventus considera que sería un recambio de garantías para Chiesa.

Sigue después de este anuncio

Si se materializa el adiós del ex de la Fiorentina, podría pasar a la acción por un Mikel cuya cláusula de rescisión es de 75 M€. Cristiano Giuntoli, director deportivo de los bianconeri, siente predilección por un jugador que es un bastión para los donostiarras. Veremos si la Real puede repeler el interés piamontés por Oyarzabal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio