El Arsenal prepara 40 M€ por una pieza del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Edu y Mikel Arteta con el Arsenal @Maxppp

Mikel Arteta está fascinado con el rendimiento que está exhibiendo un futbolista que ha ido cambiando su rol con el transcurso de la temporada. A saber, un Brahim Díaz que tendría la opción de volver a Inglaterra de la mano del Arsenal.

El Arsenal está dispuesto a realizar un notable esfuerzo con el firme propósito de afianzarse por completo en la pelea por los principales títulos. En plena carrera por una Premier League que se disputará con Manchester City y Liverpool, la entidad del Emirates Stadium prepara a conciencia su plan veraniego.

Sigue después de este anuncio

De hecho, da la sensación que el vigente campeón de la Community Shield se ha marcado un interesante objetivo en el Real Madrid. A tenor de la información de Defensa Central, Mikel Arteta, entrenador de los gunners, está encandilado con el nivel de Brahim Díaz (24 años). Un futbolista que, en teoría, no estaría en venta.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

Brahim Díaz suscita el interés de Mikel Arteta

Sin embargo, este medio destaca que el 14 veces ganador de la Champions podría replantearse la situación del mediocampista ofensivo en caso de recibir una gran oferta. Es más, desliza ya una propuesta del Arsenal que alcanzaría los 40 M€ de cara a satisfacer las demandas de Arteta para su plantilla en Londres.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, tampoco se puede dejar de lado que Brahim sería una petición del Bayern Múnich para dar luz verde a la operación por Alphonso Davies. En medio de continuas especulaciones acerca de su presencia (o no) en la Eurocopa con España, el pupilo del Real Madrid podría regresar a una Premier donde ya compitió con el City.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio