La Serie A, atenta a la situación de 3 jugadores del PSG

Los clubes de la Serie A se mantienen atentos a la situación de Julian Draxler, Georginio Wijnaldum y Mauro Icardi, futbolistas que de momento juegan un papel secundario en los planes de Mauricio Pochettino.

Julian Draxler trata de controlar el balón en un choque con el PSG
Julian Draxler trata de controlar el balón en un choque con el PSG ©Maxppp

Aunque la temporada no ha hecho más que comenzar y aún hay tiempo para que cualquier futbolista pueda dar la vuelta a su situación actual, los medios italianos ya han comenzado a especular con el futuro de tres jugadores que, por el momento, juegan un papel discreto en los planes del París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

El trío estaría encabezado por Mauro Icardi, ariete que, como cabía esperar, se ha visto seriamente perjudicado por el desembarco de Leo Messi. A día de hoy, el ex del Inter de Milán no es más que un suplente de lujo para de la tripleta conformada por Neymar, Kylian Mbappé y el citado astro argentino (solo ha sido titular en cuatro jornadas de Ligue 1).

Papel secundario

En una coyuntura aún más comprometida se encuentran Julian Draxler y Georginio Wijnaldum. El primero mantiene esa tendencia de jugador ocasional que viene arrastrando desde hace ya un par de cursos; mientras que el segundo, que acaba de aterrizar en el Parque de los Príncipes, tampoco está siendo tan indiscutible como parecía.

Según cuenta CalcioMercato.it, varios clubes de la Serie A se mantienen atentos a su situación, ya que, en caso de enquistarse, su contratación podría resultar interesante de cara a futuras ediciones del mercado. El portal va un paso más allá y se atreve a añadir al andaluz Sergio Ramos entre esos hipotéticos objetivos, aunque deja claro que no será hasta que se recupere completamente de sus problemas físicos cuando pueda valorarse de forma definitiva si cuenta con la plena confianza de Mauricio Pochettino.

Más información

Comentarios