El Bayern Múnich "irrita" al FC Barcelona y provoca un contraataque

Los movimientos que ha realizado el Bayern Múnich para reclutar a Pedri o Sergiño Dest no han sentado nada bien a la directiva del FC Barcelona. Los catalanes se plantean ahora un contraataque que tendría como objetivo final a Niklas Süle y dos jóvenes talentos bávaros.

Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich
Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

La directiva del FC Barcelona está "cada vez más irritada" por el comportamiento del Bayern Múnich en el mercado de fichajes. Los azulgranas no consideran ni oportuno ni leal que los bávaros hayan intentado concretar el fichaje del centrocampista Pedri (19) y el lateral derecho Sergiño Dest (21) sin consultarles.

Sigue después de este anuncio

"Es cierto que el Bayern ha intercambiado opiniones con los jugadores del Barça sin informar al Barça. No diría que la relación entre los clubes es muy mala, pero ciertamente no es lo que solía ser", reconoció una fuente cercana al combinado muniqués consultada por Sport1.

Reacción y contraataque

Los culés se han sentido especialmente molestos por los "intensos" esfuerzos del director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, y del director técnico, Marco Neppe, para hacerse con los servicios de Pedri a finales del verano pasado. Los muniqueses trataron de aprovechar la delicada situación del combinado catalán para reclutar a un jugador que, finalmente, hizo oídos sordos a estos cantos de sirena y acabó ampliando su contrato con el Barça.

En respuesta a estos movimientos, el club barcelonista se plantea ahora un contraataque que contemplaría el fichaje de Nikas Süle, zaguero alemán que acaba contrato el verano que viene, y el de dos jóvenes valores de la cantera germana: los atacantes Gabriel Vidovic (18) y Kenan Yildiz (16).

Más información

Comentarios