El Atlético de Madrid ultima un fichaje de 8,5 M€

Hace ya tiempo que Ángel Correa viene siendo vinculado al cuadro rojiblanco, que podría tener cerrado ya su fichaje.

El FC Barcelona se ha interesado por Ángel Correa
El FC Barcelona se ha interesado por Ángel Correa ©Maxppp

Solamente tiene 19 años, pero Ángel Correa se ha convertido en uno de los talentos con más futuro de Argentina, gracias a sus actuaciones con San Lorenzo de Almagro. Este prometedor atacante suma 7 goles en los 35 encuentros que ha disputado esta campaña con su equipo.

Sigue después de este anuncio

Durante el pasado mes de enero fue pretendido por el Valencia y el Atlético de Madrid, aunque el cuadro rojiblanco tomó ventaja en esta puja. Y ahora, según relata el diario As, el combinado colchonero está muy cerca de cerrar su incorporación para la siguiente campaña.

La entidad del Manzanares pagará unos 8,5 M€ por hacerse con el 60% de sus derechos, aunque el acuerdo entre ambas partes incluye una cláusula especial. Esta es que el futbolista seguiría en su actual equipo hasta agosto si su escuadra alcanzara la final de la Copa Libertadores.

En cualquier caso, parece que Diego Simeone podrá disponer de este futbolista a partir de la siguiente campaña. De manera que este jugador podrá reforzar el ataque del actual líder de la Liga española, con el que firmará por cinco campañas.

Más información

Comentarios