Primera División

Carlos Corberán asume la culpa

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Carlos Corberán con el Valencia @Maxppp

El Valencia fue humillado de nuevo contra el Barcelona en su visita al Johan Cruyff tras ser goleado por 6-0 y ya son tres los resultados de escándalo consecutivos que acumula la entidad che en sus viajes a la ciudad condal. Hasta el descanso habían aguantado el chaparrón, pero después de pasar por vestuarios cayó un gol detrás de otro hasta llegar a seis.

Sigue después de este anuncio

Carlos Corberán, en la rueda de prensa posterior al partido, se mostró especialmente autocrítico y asumió la culpa de no competir habitualmente contra el Barça: “El segundo nos hizo daño y el tercero nos dejó muertos. A partir de ahí es muy difícil hacer análisis estando desmoralizados y recordando episodios pasados. No somos capaces, yo el primero, de ofrecer un Valencia más competitivo ante este rival. No hemos estado a la altura. Hemos estado desbordados”.

Además, explicó ese cambio entre ambas mitades del partido: “Ellos han aumentado sus recursos ofensivos al meter a Raphinha en el campo. Nosotros hemos encajado dos goles, en uno de ellos no hemos estado a la altura como defensa, luego un tiro desde fuera del área. Ellos han querido más y nosotros nos hemos desmoralizado por cómo iba el resultado del partido”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles