El factor que distancia a Aubameyang de FC Barcelona y Sevilla

El suculento salario del delantero, en la rampa de salida del Arsenal, dificulta con creces la operación para los dos clubes de nuestra Liga. Pierre-Emerick también figura en la agenda de Juventus de Turín, AC Milan, Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella.

Pierre-Emerick Aubameyang, durante un choque con el Arsenal
Pierre-Emerick Aubameyang, durante un choque con el Arsenal ©Maxppp

La encrucijada que afronta Pierre-Emerick Aubameyang (32 años) en el Arsenal continúa dando pie a infinidad de noticias. Por ahora, se mantiene la firme postura de su míster Mikel Arteta a causa de la falta de disciplina del ex del Borussia Dortmund. Es por ello que su futuro se antoja fuera de Londres.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, dispone de dos admiradores de múltiples quilates en nuestra Liga. En concreto, Sevilla y FC Barcelona están dispuestos a brindarle una oportunidad a Aubameyang en lo que alude a la ventana de transferencias de invierno en 2022. Sin embargo, hay que valorar lo que publica The Telegraph.

Un sueldo realmente desorbitado

El citado medio asegura que existe un importante escollo en las negociaciones por el internacional con Gabón. Se trata de sus elevados emolumentos en la capital británica, dado que percibe una ficha que supera los 20 M€ anuales. Como es lógico, esto complica en demasía su marcha del Emirates Stadium.

Al ya mencionado interés de Barça y Sevilla, es conveniente destacar la feroz competencia que se ha desatado en Europa por el killer. Sin ir más lejos, Aubameyang ha captado la atención de Juventus de Turín, AC Milan, Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella. Una cuestión es evidente: está condenado al ostracismo en el Arsenal.

Más información

Comentarios