Andreas Christensen, el gran anhelo defensivo del AC Milan

En verano, la directiva del AC Milan volverá a lanzar sus redes sobre Andreas Christensen, zaguero al que ya ha tanteado en anteriores ocasiones. Los rossoneri quieren aprovechar las buenas relaciones que mantienen con los blues para agilizar el desembarco del central danés.

Andreas Christensen llama la atención del AC Milan.
Andreas Christensen llama la atención del AC Milan. ©Maxppp

Entre los múltiples objetivos que se ha marcado el AC Milan de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo central que puede consolidarse como pareja estable de Alessio Romagnoli. En enero, los rossoneri obtuvieron la cesión de Simon Kjaer, pero el danés no ha terminado de ganarse la confianza de los técnicos ni de, en especial, los nuevos gestores de la entidad.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, y según cuenta CalcioMercato.com, el gran anhelo de la entidad es Andreas Christensen. El danés, que ya fue tanteado a lo largo del mercado invernal sin éxito alguno, resulta del completo agrado de los lombardos por su juventud (23 años), talento y experiencia acumulada al máximo nivel (acumula 92 partidos con el Chelsea).

Los milanistas pretenden aprovechar las buenas relaciones que mantienen con los blues para agilizar el desembarco de este jugador que, pese a sus evidentes cualidades, no ha terminado de alcanzar la regularidad esperada en Stamford Bridge. De hecho, los londinenses están ya planeando la incorporación de otro central que genere más confianza a su técnico, el inglés Frank Lampard.

Sobre la cantidad que podrían ofrecer los transalpinos no se ofrece pista alguna, pero parece claro que, para dar luz verde a su adiós, los británicos exijan una cantidad elevada. El actual contrato del central nórdico se extiende hasta junio de 2022.

Más información

Comentarios