¡Fichajes a la vista! El Bayern Múnich quiere ser protagonista del final de mercado
Pese a que puede presumir de una plantilla muy interesante, la salida de varias piezas ofensivas durante este verano ha provocado que el campeón de la Bundesliga esté muy atento a las posibilidades que todavía ofrece el mercado. Así, desde el propio Bayern se apunta que no hay nada descartado.

El Bayern de Múnich no descarta reforzar su plantilla antes del cierre del mercado de fichajes. En la rueda de prensa previa a la Supercopa del sábado (20:30 h) contra el siempre incómodo Stuttgart, el director deportivo Christoph Freund afirmó: "Mantenemos los ojos abiertos, no descartamos nada. Estamos satisfechos con la calidad del equipo, pero también necesitamos un buen número de jugadores. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado".
Este verano, el Bayern ha perdido a varios jugadores ofensivos clave, como Leroy Sané (29 años, Galatasaray), Mathys Tel (20, Tottenham Hotspur), Thomas Müller (35, Vancouver Whitecaps) y Kingsley Coman (29, Al Nassr), mientras que sólo ha incorporado a un nuevo delantero, Luis Díaz (28, procedente del Liverpool). Estas salidas han dejado huecos importantes en el ataque, lo que podría motivar al club a buscar nuevas incorporaciones.
Con algo más de dos semanas por delante hasta el cierre del mercado de fichajes, el Bayern tiene tiempo para reforzarse. La prioridad parece ser encontrar un equilibrio entre calidad y cantidad en la plantilla, según las declaraciones de Freund, para mantener la competitividad en todas las competiciones. Es precisamente por este motivo por el que un buen puñado de nombres propios han sido situados en la agenda del campeón de la Bundesliga desde hace semanas. No cabe duda que veremos movimientos a este respecto con el gigante bávaro como protagonista.
Más información