El Bayern Múnich insiste por su gran objetivo
El Bayern Múnich está empeñado en hacerse con los servicios de Nick Woltemade en este mercado de fichajes y pese a las numerosas ofertas que ha rechazado el Stuttgart, sigue pensando que les puede convencer.

El Bayern Múnich afronta una temporada en la que ya no solo vale con ganar la Bundesliga, sino que se debe hacer una buena actuación en la UEFA Champions League, al menos alcanzando las semifinales y cayendo de manera digna, por lo que para dar la cara en las tres competiciones hasta el final son conscientes de que su fondo de armario debe ser imponente, y en la posición de delantero tienen un vacío.
Tras la marcha de Mathys Tel al Tottenham Hotspur, ese puesto de suplente de Harry Kane está vacante, y sin el comodín de Thomas Müller ya en el equipo, se ha convertido en una urgencia incorporar un activo en esa ubicación para el Bayern Múnich y el elegido no es otro que Nick Woltemade, aunque el Stuttgart se niega a venderlo por la cantidad que ofrecen los bávaros.
Desde el Allianz Arena llevan todo el verano intentando convencer al espigado delantero alemán de que se una a ellos, pero parece no haber manera. De hecho, la última oferta enviada, valorada en 63 millones de euros, fue rechazada casi inmediatamente ya que la valoración del ariete en Stuttgart es de 75 kilos y argumentan que no abandonará su disciplina por menos de ese importe de ninguna de las formas.
Aun así, según ha informado el diario ‘Bild’, en el Bayern no han tirado la toalla y realizarán nuevas acometidas para tentar al club. Teóricamente, según comentó uno de los directivos del seis veces campeón de Europa, todo estaría resuelto antes de la Supercopa de Alemania de esta noche que enfrenta a ambos equipos, pero por el momento no ha habido mayor novedad.
Nick Woltemade, de 23 años de edad, disputó treinta y tres partidos entre todas las competiciones con el Stuttgart la temporada pasada, superando los 2.000 minutos de juego, en los que anotó 17 goles y repartió tres asistencias.
Más información