Real Madrid | Una vía en Turquía para Isco

Se siguen sucediendo los rumores alrededor del internacional español, que termina como sabemos contrato con e cuadro blanco y cuyo futuro todavía sigue en el aire porque no renovará.

Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid
Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid ©Maxppp

A falta de que se confirme oficialmente su salida una vez termine la temporada del Real Madrid, este sábado con la disputa de la final de la Liga de Campeones, ya conocemos algunos movimientos que se van a producir. Como la salida de Isco porque acaba contrato y ha perdido protagonismo de forma paulatina en los últimos años.

Sigue después de este anuncio

"Lo hemos hablado antes del partido. Debutó con el Madrid, antes el Betis y marcó un gol de cabeza. Y se despide con el Madrid ante el Betis. Ha hecho una carrera fantástica y ha sido clave en los grandes logros del Real Madrid. Creo que igual Francisco pudo hacer más, sí, pero creo que ha sido una pieza importante para este equipo. Ha jugado muchos importantes, finales, siempre ha competido con mucha calidad... Le deseo todo lo mejor", afirmaba Carlo Ancelotti hace algunos días.

El Galatasaray a escena

Así, en este escenario actual, se suceden los rumores sobre el futuro de jugadores como este internacional español de 30 años que ahora queda libre. Autor de 2 goles en 17 partidos de esta temporada, está ahora en el punto de mira del Galatasaray. O más bien en el de uno de sus candidatos a la presidencia.

Tendría una propuesta de 4 M€ anuales de Dursun Özbek si es finalmente el ganador de las elecciones a la presidencia de la escuadra otomana. De manera que este jugador ahora podría contar con un destino interesante sin abandonar el fútbol europeo.

Más información

Comentarios