Joshua King aparece en la órbita del PSG

El ariete del Bornemouth, que está ofreciendo una magnífica versión, se ha colado en los planes de futuro del conjunto de la capital gala. Su valor de mercado se situaría en torno a los 30 M€.

Joshua King, referente de la parcela ofensiva del Bournemouth
Joshua King, referente de la parcela ofensiva del Bournemouth ©Maxppp

El PSG confía en conquistar de una vez por todas la tan anhelada Liga de Campeones, competición en la que se ha citado con el Atalanta en cuartos de final. Una cita que, al igual que la fase decisiva del torneo, se disputará en Lisboa. Al mismo tiempo, el conjunto encabezado por Thomas Tuchel está pendiente de la ventana de transferencias de verano para apuntalar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Según precisa SunSport, la escuadra del Parque de los Príncipes considera necesaria la incorporación de nuevos efectivos para su parcela ofensiva. Es evidente que el ataque de los parisinos es uno de los más poderosos del planeta, por lo que no será una tarea sencilla mejorar la ya de por sí exquisita variedad de opciones que dispone Tuchel en su delantera.

¿Un nuevo inquilino en el ataque parisino?

De acuerdo a lo que aparece publicado en la citada fuente, Joshua King (28 años) es una de las alternativas que estaría contemplando el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi para el curso 2020-2021. Su rendimiento en el Bournemouth ha sido fantástico, al margen del descenso de su actual equipo a la English Football League (EFL) Championship.

El Bournemouth pretendería abonar la nada desdeñable cifra de 29 M€ para aceptar la marcha del noruego (de ascendencia gambiana). Da la sensación que otros 10 planteles de la Premier League también han manifestado su interés para hacerse con sus servicios, a lo que conviene añadir que Lazio y AS Roma serían sus opciones más representativas en la Serie A.

Más información

Comentarios