El Chelsea tiene un doble objetivo ofensivo de 180 M€

Los blues están ya pensando en la temporada que viene y por eso tienen dos nuevos objetivos en su punto de mira.

Jadon Sancho retorna a la agenda del Chelsea
Jadon Sancho retorna a la agenda del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea ha decidido esperar a realizar fichajes y por eso dejó pasar el mercado de invierno pese a haber visto cómo la FIFA dejaba sin efecto su sanción en esa ventana de traspasos. Los blues han querido ahorrar fuerzas de cara al verano porque se esperan entonces bastantes movimientos importantes.

Sigue después de este anuncio

La campaña está lejos de ser la deseada, el equipo pelea por meterse en puestos de Liga de Campeones pero no lo tiene nada sencillo. De forma que los rumores se hacen inevitables y más ahora que nos separa un largo trecho hasta el verano y cualquier nombre es susceptible de ser protagonista.

La escuadra londinense, según informa el London Evening Standard, cuenta ya el club inglés con dos objetivos más que interesantes que supondrían una inversión de nada menos que 180 M€. Una gran suma de dinero que iría destinada en gran medida a Jadon Sancho para sacarlo del Borussia de Dortmund.

El extremo inglés de 19 años es objetivo de los blues pero también de un Manchester United que no lo pierde de vista. Y el segundo jugador del que se habla es Moussa Dembélé, delantero francés de 23 años del Olympique de Lyon, autor de 18 goles en 33 partidos.

Más información

Comentarios