El Sevilla confirma el fichaje de Tecatito Corona

Después de varios días apuntándose a esta posibilidad, ya es un hecho. El Sevilla confirma oficialmente la incorporación a sus filas del talentoso atacante mexicano Jesús Manuel Corona procedente del Oporto.

Jesús Corona en el Oporto
Jesús Corona en el Oporto ©Maxppp

Ya es oficial. Después de un buen número de informaciones a este respecto, y un tira y afloja entre las partes implicadas, el Sevilla ha certificado la incorporación a sus filas de una nueva pieza de primer nivel. Concretamente, se trata de Jesús Corona, atacante mexicano conocido como Tecatito que se suma al proyecto hispalense desde el Oporto.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de un brillante rendimiento durante su periplo en tierras portuguesas desde que aterrizó procedente del Twente en 2015 a cambio de 12 M€, el jugador dará una nueva dimensión a la plantilla de un Julen Lopetegui que ya solicitó su incorporación durante el pasado verano pero que no logró su objetivo.

Internacional con México en un total de 63 oportunidades, el flamante fichaje del Sevilla firma con su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2025 y costará a los hispalenses una cantidad que ronda los 3 M€. Se trata, sin duda alguna, de una muy buena noticia para el club con vistas a lo que viene por delante después de una brillante primera mitad de temporada.

Más información

Comentarios