Las 2 piezas del RB Leipzig que ya vigila atentamente el Real Madrid

La eliminación del Atlético de Madrid de la Liga de Campeones trae consigo otros rumores paralelos.

Dayot Upamecano es una de las opciones a seguir
Dayot Upamecano es una de las opciones a seguir ©Maxppp

Veíamos este mismo viernes cómo en el Atlético de Madrid comienzan a pensar ya necesariamente en la temporada que viene, tras la eliminación de anoche. Pero la otra cara de la moneda es el RB Leipzig, auténtico equipo revelación de la temporada europea.

Sigue después de este anuncio

La escuadra de Julian Nagelsmann se va a enfrentar el próximo martes al PSG por un puesto en la gran final continental del domingo 23 de agosto. Y evidentemente los elogios hacia este club se multiplican por doquier tras su hazaña lograda en esta campaña.

El Real Madrid anota dos nombres

Es precisamente por ese motivo que medios como El Bernabéu, hablan ya del Real Madrid anotando dos nombres para el futuro. El primero es Dayot Upamecano, central francés de 21 años que firmó un gran encuentro anoche (fue el MVP), y a quien siguen desde hace tiempo. Ha renovado pero podría tener un precio asequible próximamente.

Por otro lado, el segundo nombre a tener en cuenta es el del artífice de este logro, el entrenador Julian Nagelsmann. Ya dejó su sello en el Hoffenheim anteriormente y en este nuevo salto de calidad, el joven técnico de apenas 33 años sube su caché. Una opción muy a tener en cuenta si hay que relevar a Zinedine Zidane en un espacio no lejano de tiempo.

Más información

Comentarios