Real Madrid | El culebrón Mbappé entra en la última fase
El conjunto blanco sigue seguro de la decisión del futbolista, mientras el entorno y el propio jugador claman que no hay ninguna elección tomada.

En 84 días, el contrato de Kylian Mbappé en el PSG habrá terminado. El tiempo, como casi siempre, terminará poniendo las cosas en su sitio, demostrando ser el peor enemigo del cuadro parisino. Y es que, en julio, si nada falla, Mbappé será flamante jugador del Real Madrid, un nuevo galáctico recalando en el Santiago Bernabéu.
Pese a los “nuevos elementos” que comentaba el otro día Mbappé, tal y como apunta Marca la tranquilidad reina en las altas esferas blancas. Y es que, la visión es clara en el tema y saben que el de Bondy será jugador merengue a final de temporada, pese a los intentos desesperados de los parisinos para mantener a su estrella.
Encuentros entre el Real Madrid y el entorno de Mbappé
Según el citado medio, tras la eliminatoria entre madrileños y parisinos, donde Mbappé fue figura, pero el escudo blanco terminó imponiéndose, ha habido varias reuniones entre el Madrid y la familia del francés. Encuentros que están en stand-by debido a compromisos tanto personales como profesionales.
Una de los elementos que preocuparían al jugador no es la posible llegada de Erling Haaland, sino la necesidad de rejuvenecer la plantilla blanca, algo que Florentino Pérez tiene en mente desde hace tiempo, con futbolistas como Jude Bellingham, Florian Wirtz o Aurélien Tchouaméni en el radar madridista.
Más información