El Real Madrid rechaza 80 millones por Fede Valverde
En el Real Madrid los últimos días no se habla de otra cosa que del comportamiento de Valverde en la victoria contra el Kairat Almaty en Champions League y desde el club tienen clara su posición.

El Real Madrid se recompuso el martes de la goleada encajada en el derbi en el Metropolitano el fin de semana anterior. La victoria contundente contra él Kairat Almaty alivia un poco las penas de los de Xabi Alonso, que después de realizar un inicio perfecto de competición, contando sus partidos por victorias, encajaron ese doloroso resultado en el choque más importante hasta la fecha.
El entrenador tolosarra tiene claros sus pilares y Fede Valverde es uno de ellos en el centro del campo, por lo que sorprendió y mucho la actitud que mantuvo al ser suplente en la visita a Rusia. Fede se apartó de sus compañeros en el calentamiento inicial, sentándose en el banquillo en vez de participar en el rondo, y cuando le tocó hacer ejercicios en la banda lo hizo de forma pasiva.
Algunos rumores en el entorno madridista señalaban que el uruguayo se había negado a jugar como lateral derecho, pero lo único que está aprobado es que en la rueda de prensa previa al compromiso dijo que no era su posición favorita. Lo que pasara de puertas para adentro solo lo saben Alonso y él, pero desde un sector de la afición se le reprocha que quizá no era el momento de expresarlo después del ridículo del derbi.
Se cuenta con Fede
Los más alarmistas ya estaban especulando con un posible traspaso, y nada más lejos de la realidad, desde la directiva tienen claro que es un jugador intocable, y que, aunque tal y como informa ‘Defensa Central’, podría tener ofertas en la Premier League de más de 80 millones de euros, es totalmente intransferible y confían en que vuelva a entrar en la dinámica positiva que venía arrastrando.
La realidad es que Fede Valverde ha sido uno de los líderes de las dos últimas Copas de Europa del Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo, con una actitud ejemplar que era utilizada como el espejo en el que los jóvenes se debían mirar y por ello se ha armado tanto alboroto con este episodio. Valverde parece tener cuerda en el Madrid para rato.
Fede Valverde, de 27 años de edad, disputó 49 partidos con el Real Madrid de temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 5000 minutos de juego, en los que marcó nueve goles y repartió 8 asistencias.
Más información