El presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, trabaja con la idea de reclutar un futbolista que, el verano que viene, ocupe el lugar del croata Luka Modric. Así se lo ha transmitido ya al técnico del primer equipo, el italiano Carlo Ancelotti.
El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la actual temporada aún está dando sus primeros pasos, la directiva blanca ya ha comenzado a moverse con el claro objetivo de reforzar la parcela ancha, una demarcación que, el verano que viene, dirá adiós a uno de sus pilares: el croata Luka Modric.
Según ha explicado el periodista Carlos Carpio, el presidente de la entidad, el empresario Florentino Pérez, ya le ha comunicado a Carlo Ancelotti que el club acometerá la contratación de un nuevo centrocampista que pueda ocupar el espacio que dejará libre el veterano medio de Zadar (38 años).
Objetivo evidente
Aunque el subdirector de Marca no quiso dar nombres, la web Bernabéu Digital no duda en señalar a Florian Wirtz como el gran anhelo de los merengues. El joven alemán, de apenas 21 años, sigue brillando con luz propia en el Bayer Leverkusen, conjunto con el que mantiene contrato hasta junio de 2027.
Además de por una complicada negociación con el 04, club que podría exigir hasta 100 M€ por su pupilo, la contratación del natural de Pulheim pasará por superar la dura competencia del Bayern Múnich. Los bávaros también vigilan muy de cerca las evoluciones del germano y están dispuestos a pasar a la acción al término del presente curso.
Más información
Noticias