El Manchester United aleja a Marcus Rashford del PSG

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marcus Rashford luce los colores del Manchester United @Maxppp

Recientemente vinculado con el París Saint-Germain, el joven delantero inglés Marcus Rashford cuenta con escasas opciones de abandonar la disciplina del club inglés. Su técnico, el alemán Ralf Rangnick, ya ha dejado claro que no facilitará su marcha.

Hace algo más de una semana, una información del diario The Times desveló que el París Saint-Germain había situado en su punto de mira a Marcus Rashford. Al parecer, el punta inglés encajaría como perfecto recambio para un Kylian Mbappé cuya continuidad en el Parque de los Príncipes ahora mismo se antoja complicada.

Sigue después de este anuncio

Aunque el delantero parece haber perdido su condición de titular (solo lo ha sido en siete jornadas de Premier League este curso), su salida de Old Trafford se antoja complicada. De hecho, ha sido el propio técnico de los diablos rojos, Ralf Rangnick, quien ha dejado claro que el inglés sigue entrando en sus planes de cara al futuro. "Es uno de los mejores delanteros de Inglaterra, tiene calidad. Puede jugar un papel importante para nosotros hasta final de temporada", confirmó al ser consultado por el mismo diario.

Leer El imposible sueño del RB Leipzig

En verano, nuevo escenario

Descartada su posible salida antes del 31 de enero, lo que aún queda por ver es si el ariete continuará vinculado a la entidad el curso que viene. Todo dependerá de los minutos que logre acumular en lo que resta de campaña y del papel que desee brindarle el próximo técnico del United, ya que, en verano, Rangnick pasará a ejercer como asesor y dejará su cargo a un nuevo técnico.

Sigue después de este anuncio

El actual compromiso de Rashford con el combinado británico se extiende hasta junio de 2023, pero la directiva dispone de una cláusula para ampliarlo de forma unilateral por un año más. Por tanto, parece claro que, en caso de plantearse una salida, el atacante deberá encontrar un equipo con capacidad económica suficiente para abordar la dura negociación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio