Real Madrid | ¿Una salida al estilo Morata para Luka Jovic?

El Inter de Milán ha sido el último conjunto en colarse en la carrera por Luka Jovic. La escuadra italiana tiene en mente una vía para lograr su desembarco este mismo verano.

Jovic tuvo contacto con un positivo
Jovic tuvo contacto con un positivo ©Maxppp

La salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona podría abrir una puerta inesperada para Luka Jovic. Esta es precisamente en la dirección en la que señala la información que podemos encontrar publicada hoy en CalcioMercato. Y es que a tenor de dicha fuente el Inter de Milán ha puesto al delantero serbio del Real Madrid en el punto de mira en forma de posible incorporación.

Sigue después de este anuncio

Llegado a la disciplina del Real Madrid el pasado verano desde el Eintracht a cambio de 60 M€ a fin de convertirse en alternativa para el ataque del conjunto merengue, el rendimiento del serbio no ha sido lo afortunado que hubiera cabido de esperar. Con 2 goles en los 24 partidos en los que ha dispuesto de minutos, el delantero ha ido perdiendo poco a poco la confianza de Zinedine Zidane.

El Inter de Milán trabaja en la llegada de Luka Jovic

Y esta es precisamente la situación que pretende aprovechar el Inter de Milán. Según apunta la fuente antes citada el Inter de Milán quiere aprovechar el ingreso que puede suponer la salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona –así como la de Mauro Icardi al Paris Saint Germain- para renovar su parcela ofensiva.

El plan que quiere seguir el director deportivo lombardo Beppe Marotta para lograr la incorporación de Luka Jovic es la que ya siguió en su día cuando ocupaba el mismo cargo en la Juventus y se hizo con Álvaro Morata: Una cesión por dos temporadas con obligación de compra para el equipo italiano y una opción para que el Real Madrid pueda recomprar al jugador si lo considera oportuno. El principal hándicap para que pueda concretarse la operación es el elevado salario del futbolista por el que también se han interesado Nápoles y AC Milan.

Más información

Comentarios