El Valencia pone en marcha un complicado mercado estival

Por Rafael Castro
1 min.
Gonçalo Guedes festeja su diana con el Valencia @Maxppp

Confirmada ya la salida de José Bordalás y a la espera del anuncio de la llegada de Gennaro Gattuso, el cuadro che ha dado inicio a un turbulento mercado de fichajes en el que pueden tomarse muchas decisiones drásticas y para el que apenas hay ilusión ahora en el entorno.

La derrota en la final de la Copa del Rey fue un poco el detonante de un turbulento final de temporada en el Valencia, en este caso aderezado también con la filtración de los audios de Anil Murthy. Todo ha llevado a decisiones drásticas de nuevo, al descontento creciente de la afición y a una situación de incertidumbre actual que hace complicado realizar pronósticos.

Sigue después de este anuncio

El cuadro che solamente sabe, a falta de confirmación oficial, que Gennaro Gattuso será su nuevo entrenador. Ayer se despedía por teléfono a José Bordalás. Y como nos cuenta hoy Súper Deporte, en los planes de mercado de la entidad apenas figuran objetivos y sí las ventas de los grandes emblemas, que acaban contrato en 2023 por si fuera poco.

Leer El Real Madrid ya piensa en su próximo título, partido clave para el FC Barcelona, Giorgi Mamardashvili se queda solo

Un mercado lleno de dudas

Trata Súper Deporte de hacer balance este sábado y recomponer un poco las cosas. De manera que en el conjunto de la capital del Turia parecen tener claro como prioridad las ventas de Gonçalo Guedes (seguido en Premier por clubes como Wolverhampton), Carlos Soler y José Luis Gayà. Ya que la prioridad pasa a ser sanear las arcas del club.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a fichajes se han filtrado algunos deseos del que será nuevo entrenador, jugadores de la órbita de Jorge Mendes en su gran mayoría. El agente portugués marcará según todos los pronósticos muchas de las decisiones que se tomarán en este caso. En un verano incierto a causa de todo lo que rodea a este club.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio