Paso al frente de la Atalanta por un doble golpe de 70 M€
Mientras se mantiene a la expectativa de solucionar el dilema de Ademola Lookman, la Atalanta también mueve ficha en el mercado estival. Con la intención de fortalecer su proyecto versión 2025-2026, está dispuesta a tirar de talonario por dos refuerzos.

No es ninguna novedad comentar que Ademola Lookman condiciona en demasía la hoja de ruta de la Atalanta en lo que todavía queda por delante de esta ventana estival de transferencias. Cortejado por Arsenal e Inter de Milán, da la sensación que se sucederán aún más capítulos en la telenovela de este futbolista.
Por su parte, la escuadra comandada por Ivan Juric sigue esbozando con criterio sus planes con la misión de impulsar su elenco. Es por ello que, a tenor de la información difundida por La Gazzetta dello Sport, quiere reforzarse por partida doble. Dos carpetas que podrían tomar forma durante las siguientes semanas.
Rodrigo Muniz y Diego Moreira, a escena
Según lo publicado por el citado medio, La Dea contempla pasar a la acción por Rodrigo Muniz (24 años) para que sea su nuevo referente en punta de lanza. En las filas del Fulham, este delantero ha exhibido un rendimiento bastante positivo en la Premier League. Y no es el único deseo estival de los italianos.
Todo ello porque también se han fijado en la irrupción de Diego Moreira (21 años), centrocampista que luce los colores del Estrasburgo. Un jugador que, por tanto, sube enteros para completar la parcela ancha del conjunto de Bérgamo. En cuanto a la Atalanta, contempla invertir un total de 70 M€ por estos dos fichajes.
Más información