Gabriel se mantiene en la órbita de la Juventus de Turín

Consciente de la importancia de potenciar su entramado defensivo, la entidad piamontesa continúa tras los pasos del central brasileño. Sin embargo, el Arsenal no quiere renunciar a su zaguero.

Gabriel celebra un gol con el Arsenal
Gabriel celebra un gol con el Arsenal ©Maxppp

Es un secreto a voces que la próxima ventana de transferencias de verano va a implicar un buen número de operaciones en el seno de los principales clubes del mundo. Así las cosas, es el turno de centrarnos en uno de los colosos por excelencia de la Serie A: la Juventus de Turín. Un plantel dirigido por Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información difundida por Tuttosport, los bianconeri se mantienen en la carrera por Gabriel (24 años). Un central que, sin ninguna duda, está ofreciendo su jerarquía y liderazgo en la retaguardia del Arsenal. De ahí que los de Mikel Arteta no estén dispuestos a facilitar su marcha.

La decidida posición del Arsenal

El brasileño permanece ligado al conjunto londinense hasta mediados de 2025, un Arsenal que no contempla su adiós del Emirates Stadium. El viejo conocido del Lille es uno de los hombres de confianza de Arteta, por lo que sus exigencias monetaria serán bastante elevadas. En teoría, esto hará recular al cuadro piamontés.

Por tanto, la Vecchia Signora deberá realizar un nuevo giro en su hoja de ruta con la misión de apuntalar las prestaciones de las que disfruta Allegri en Turín. La Juventus estaría encantada con la oportunidad de llevarse el gato al agua por Gabriel, pero el Arsenal no se encuentra por la labor de despedirse del canarinho.

Más información

Comentarios